viernes, 12 de agosto de 2011

JUNO


 
Aquí les traigo una buena película. Es una historia poco convencional sobre una adolescente embarazada, pero con las cosas sorprendentemente claras, y sin caer en la lagrimilla fácil que hubiera sido lo más sencillo.

Ellen Page cada vez me parece mejor actriz, pero en esta ocasión no todo el mérito es suyo, sino que tiene gran parte de culpa la persona que escribió el papel de Juno (la guionista Diablo Cody). Un papel que le queda como un guante. Un personaje por el que seguramente más de una actriz habría acuchillado a quien fuese. Sus diálogos son ágiles, frescos e ingeniosos.

Quien también lo borda es J. K. Simmons, que interpreta al padre de Juno, el tipo está realmente bien en su papel.






Esta vez debo reconocer que mi intuición me falló y que a medida que transcurría la película ya me imaginaba un final distinto, pero a diferencia de otras veces, éste no me decepcionó.

Juno es adorable.




Aqui está el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario