domingo, 6 de noviembre de 2011

MARY & MAX

No desvelaré absolutamente nada de la trama, creo que a quien tenga ganas de verla le parecerá mejor encontrarse con el argumento de sopetón y sorprenderse por sí mismo.


¿Saben ustedes esa sentimiento de cuando se descubre una pequeña y preciosa joya? Pues esa sensación fue la que tuve yo cuando vi esta película. Me pareció una delicia, hecha con muy buen gusto y con un guión muy original y divertido.

Tiene un poso de ternura, de melancolía y de reflexión, pero trufado de pequeños toques de humor que le dan un poco de salsa al asunto, en una mezcla perfecta que atrapa desde el principio, así como la animación, muy conseguida con un aire infantil y amable.
 
 Aunque se vean estos monigotes, no hay que confundir con una película para niños, sino que la temática va más allá, tratando temas adultos pero desde una optica diferente. A mi me ha encantado, es una película muy bonita.

Pero no vayan a pensar que todo el monte es orgasmo, tiene un lado descorazonador y amargo, que enseña que la vida a ratos puede ser muy cruel -por no decir muy perra-.





Señores del cine español de culos y tetas, de famosetes del tres al cuarto y de guerra civil que tanto se quejan de que no se ve cine patrio, vean esta cinta y encontrarán un buen ejemplo de película imaginativa, fresca y brillante.




Aquí está el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario