jueves, 13 de octubre de 2011

MY BLUEBERRY NIGHTS




Esperaba más de esta peculiar Road Movie. la primera mitad se me hizo muy cansina y densa, pero una densidad caprichosa, que para mi no llevaba a ningun sitio.


Luego empieza a remontar un poco el vuelo, y apunta maneras, pero no termina de despegar, y aunque tenga momentos y diálogos realmente buenos, para mi se queda en una sucesión de personajes, situaciones diversas y sensaciones cuyo epicentro es Norah Jones.


 



Jude Law me resulta más que creible y el tío lo hace bastante bien, es un buen actor. Y aunque sea anecdótica, la aparición de Rachel Weisz es para mi lo mejor de la película. Esa mujer tiene algo que hace que la cámara la adore. Sin ser especialmente llamativa, ni espectacular, ni rimbombante (a lo Charlize Theron, Beyonce, o Eva Mendes) me parece una auténtica preciosidad. Me tienes enamoraito, chata.







Pero bueno, que me enredo, que al final la peli deja un sabor de boca bueno (aunque mejor me lo dejaria la tarta esa de arándanos que sirve Jude Law) pero da la sensación que se podría haber aprovechado un poquete mas las historias.





Y éste es el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario